“Nos está costando ganar, hay que seguir insistiendo”

“Hay que seguir poniendo el pecho a la situación y mantener el camino que nos planteamos. Crecer y trabajar en pos de esa victoria”, agregó.

NICOLÁS MERNIES

El entrenador de Nacional, Eduardo Domínguez, asumió su responsabilidad en la derrota por 4-1 y aseguró: “que nos sirva para mantener la creencia fuerte en lo que pensamos”.

“Tenemos que privilegiar el carácter y la personalidad para asumir los errores cometidos”, dijo Domínguez abriendo la conferencia de prensa y manifestó: “nadie nos dijo que iba a ser fácil, sabemos que es un momento de recambio con nuevas situaciones que hay que vivir. Esto nos debe fortalecer para ir hacia lo que buscamos”.

Siguiendo esa línea, mantuvo su reflexión: “nos debemos hacer fuertes, fue un golpe duro y nos vamos con mucha amargura. Tenemos que crecer y afinar las situaciones que nos toca transitar. Nos está costando ganar, pero hay que seguir insistiendo y poniendo el pecho a la situación para seguir en el camino que nos planteamos. Crecer y trabajar en pos de esa victoria”.

El equipo

Consultado sobre si quedó conforme con la actuación del once titular, mencionó: “Creemos en los jugadores que iniciaron, por muchos momentos lo hicieron bien y en otros nos costó. Hay que tener calma mental, que nos sirva para mantener la creencia fuerte en lo que pensamos y no pedimos que de afuera nos entiendan”.

Sobre no colocar a Santiago Rodríguez de arranque explicó: “era nuestro primer partido de local y apostamos a la experiencia. Castro lo está haciendo de buena manera, mostrando solidez ofensiva y defensiva, por lo que creímos que nos iba a brindar en principio mejores situaciones. Hasta que nos empataron lo hicimos de buena manera. Siempre hay errores y cosas a mejorar”.

“Tuvimos déficits grupales que hay que trabajar para fortalecer al equipo” y por último consultado sobre en que considera que se equivocó expresó: “seguramente lo analizaremos viendo nuevamente el partido. No vamos a empezar a justificarnos en caliente sin ver las situaciones que nos llevaron a este desenlace. La responsabilidad está, la asumo”.

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Nos está costando ganar, pero hay que seguir insistiendo”, dijo Domínguez”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *