“Nos adaptamos bien a la cancha”

El técnico tricolor resaltó la importancia de estar liderando la Anual y aseguró que su equipo se adaptó muy bien a la cancha del Olímpico.

Alexander Medina habló luego del triunfo tricolor por 2-0 y resaltó lo difícil que era el partido “por la cancha, por el entorno, el viento, el estado del campo”. Pese a esas dificultades, el Cacique opinó: “nos adaptamos bien a la cancha, creo que jugamos bien y obtuvimos el resultado en forma merecida”.

Las condiciones a las que hizo referencia lo motivaron incluso a cambiar la alineación. “Habíamos visto las condiciones climáticas y teníamos que tener adaptación. Preferí ponerlo a Arismendi antes que a Oliva, porque sabíamos que se iba a jugar mucho por arriba y tiene mejor juego aéreo”, valoró el entrenador.

Además aseguró que Oliva estaba sobrecargado y por lo tanto las condiciones pesadas del campo no lo iban a favorecer y podrían arriesgarlo

Medina dedicó algunas palabras al rendimiento de Luis Aguiar, que marcó por segundo partido consecutivo. “La verdad que Luis jugó un buen partido. Metió un golazo de tiro libre. El otro día de derecha, hoy de zurda. El otro día al palo del golero, hoy por encima de la barrera. Está encontrando su ritmo, su juego. Bienvenido para Nacional”.

“Tenemos que ganar”, enfatizó Medina sobre el encuentro que le queda a los tricolores en el Intermedio y no quiere perder ningún punto, ya que según considera, “para nosotros es importantísima la Tabla Anual”.

“Era un partido que sumaba para la Anual. Sabemos que va a ser apretada y cuantos más puntos saquemos de diferencia, mejor para nosotros”, insistió.

 

 

 

 

FútbolUy
Título original: “Intermedio: “Es importantísima la Tabla Anual”, dijo el Cacique Medina tras el triunfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón