“No tuvimos contundencia”

“No tuvimos contundencia”, lamentó el entrenador tricolor tras el 0-0 ante River Plate. “Jugamos mucho mejor que contra Racing pero no ganamos”, agregó.

“Se buscó por todos los medios y no se concretó. Ahí estuvo la clave”, opinó Alexander Medina tras el 0-0 de Nacional visitando a River Plate en el Parque Saroldi, un encuentro en el que los tricolores efectuaron cuatro remates en los caños y transformaron en figura al arquero Nicola Pérez.

“No tuvimos contundencia en el arco rival”, admitió el entrenador albo, quien atribuyó a la “mala definición” y a una “cuestión de suerte” la falta de eficacia en los últimos metros. “Tuvimos remates en los palos y pelotas que sacó el arquero de ellos, rebotes. Insistimos por todos lados pero no se pudo”, analizó.

“Nos vamos disgustados por el resultado porque tendríamos que haber ganado, pero me voy con otra sensación. Jugamos mucho mejor que el partido pasado, que le ganamos a Racing, pero no se dio. Me voy conforme con varios pasajes del partido pero no con el resultado”, indicó.

Sobre el torneo, recordó que Nacional “está primero en la Tabla Anual y en zona de definición”.

Por último, consultado por el proyectil que recibió el ómnibus de Nacional previo al partido en la zona de la Gruta de Lourdes y que rompió una de las ventanas, explicó: “Tiraron una pedrada pero no pasó a mayores”.

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: Medina “conforme con varios pasajes del partido pero no con el resultado””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *