“No se jugó un buen partido”

“Me voy con amargura, caliente, pero hay que seguir trabajando y mejorando para lo que se viene en la recta final, ya que aún falta mucho”, dijo el Cacique

El “Cacique” Alexander Medina aseguró “que no se jugó un buen partido” y que la gran carencia que tuvo su equipo estuvo “en no hacer los goles con las ocasiones que se crearon”.

El entrenador tricolor en conferencia de prensa comenzó analizando el partido y mencionó: “en líneas generales no jugamos un buen partido. Si bien generamos situaciones para abrir el marcador no las concretamos y con el primero en contra tuvimos que remarla de atrás y después el segundo terminó de complicar el desarrollo y eso les dejó espacios a ellos”.

“Nos faltó hacer los goles y lo pagamos”, dijo más tarde y mencionó: “creamos situaciones que no concretamos en el primer tiempo y en el segundo recibimos dos goles seguidos. Ellos fueron contundentes, generaron tres o cuatro y concretaron tres. Me voy con amargura, caliente, pero hay que seguir trabajando y mejorando para lo que se viene en la recta final”.

Contundencia

Medina no dudó en decir sobre los cuatro puntos de doce que sumó en los últimos tres partidos: “si analizas cada encuentro, creo que con Racing no se jugó bien y se ganó. El pasado ante River Plate jugamos bien y se empató y este no se si era para perderlo por lo hecho por uno y otro. Ellos fueron contundentes y se llevaron el triunfo”.

“El primer tiempo no tiraron al arco, y en el segundo las que llegaron las mandaron a guardar y eso es fundamental en el fútbol”, agregó más tarde.

Y finalizó diciendo: “perdimos muchos puntos en los últimos partidos y es una realidad, más allá que los desarrollos fueron diferentes y lo resultados también. Hay que seguir adelante y crecer que aún falta”.

 

 

FútbolUy.
Título Original: “Nacional: “Nos faltó hacer los goles y lo pagamos”, dijo Alexander Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *