“No salió nada”

Compartir!

“Tuvimos muchas imprecisiones y nos faltó dinámica”, analizó el director técnico tricolor tras el 2-0 sufrido en el Centenario.

“Se vio claro que hoy tuvimos un mal partido, no conectamos y no salió nada”, reconoció Gustavo Munúa en conferencia de prensa minutos después de la derrota de Nacional por 2-0 a manos de Rentistas por la primera fecha del Torneo Apertura en el Estadio Centenario.

“Tuvimos muchas imprecisiones y nos faltó dinámica. Fue un mal partido. Lo que hay que hacer es trabajar más y mejor”, agregó el director técnico tricolor en una escueta comparecencia ante los medios.

“Fue un partido malo a nivel general. Hay que ser realistas. No vimos un equipo conectado. Lo único que hay que hacer es trabajar. La única manera de que el equipo se vaya encontrando cada vez mejor es con trabajo y con decisión sobre lo que se está haciendo”, reiteró.

Consultado por la falta de balance en el primer gol sufrido, dijo que “fue una jugada muy puntual después de un córner”. “Tuvimos dos veces para tirar el centro y quedó corto, y también tuvimos para cortar la jugada y no se pudo. Al final nos agarraron mal parados”, lamentó.

Apelando a respuestas lo más cortas posibles, dijo que no pensó en sacar a Ayrton Cougo antes de su expulsión pese a estar amonestado, que la salida de Gonzalo Bergessio cuando ingresó Thiago Vecino fue “decisión técnica y nada más”, y que también por decisión técnica optó por Mathias Suárez como titular dejando afuera de la alineación a Armando Méndez.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “No conectamos y no salió nada”, dijo Munúa tras la derrota ante Rentistas”