“No pudimos liquidarlo”

Compartir!

“Teníamos el partido controlado y no pudimos concretar ocasiones para liquidarlo”, dijo el DT tricolor tras el 2-2 en el Viera.

Hicimos un primer tiempo bueno, sin ser brillantes. Pudimos haber sentenciado el encuentro en el primer tiempo, pero tomamos ese gol que le dio un poco de respiro y motivó a Wanderers. El segundo tiempo fue parejo, prácticamente sin ocasiones para ningún lado”, analizó Gustavo Munúa tras el 2-2 de Nacional ante los bohemios en el Parque Viera.

“Tuvimos alguna contra que pudimos haber rematado. También es verdad que ellos tuvieron la jugada del gol y alguna más, y lamentablemente nos vamos con este empate cuando el partido lo tuvimos bastante controlado”, añadió el director técnico tricolor después de que su equipo malograra una ventaja de 2-0 a los 24 minutos del primer tiempo.

“Sabíamos que podíamos sufrir y que se nos podía poner incómodo el partido porque veníamos de un gran esfuerzo del jueves y de un viaje largo. Quizás nos pasó factura. Fue una lástima porque el partido lo teníamos ahí”, sostuvo Munúa, quien recordó que “los rivales juegan” y que “el campo y la temperatura estaban pesadísimos”.

“Jugamos de visitantes en un campo complicado y veníamos de un desgaste importante. Más allá de eso, el partido estaba controlado. No vi a Wanderers haciendo grandes méritos para empatar, pero lamentablemente no pudimos concretar ocasiones para liquidarlo y el resultado final no nos gusta”, agregó.

Sobre las salidas de Gonzalo Bergessio y Rodrigo Amaral, comentó que el argentino “sintió una contractura en el gemelo y lamentablemente hubo que hacer ese cambio forzado”. “Amaral me parece que se había acalambrado”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “No vi a Wanderers haciendo grandes méritos para empatar”, dijo Munúa”