“No podemos dejar puntos”

El volante tricolor, Santiago Romero, habló del duelo con Boston River del domingo próximo y mencionó: “sabemos lo importante de esos tres puntos”.

Romero, en conferencia de prensa, destacó sobre el hecho de haber descansado el fin de semana pasado: “nos vino bien para descansar un poco y arrancar con todo para encarar esta fecha donde tenemos un partido ante Boston River que es muy importante”.

Y sobre el rival manifestó: “sabemos que tienen buenos jugadores, conocemos bien a la mayoría de ellos. No están en un buen momento, están peleando el descenso y más que nunca van a querer ganar el partido. Vamos a tener que estar muy atentos a todos los detalles y salir a plantear un partido bastante dinámico con ellos”.

Luego fue consultado sobre la cercanía del clásico y precisó: “tenemos claro la importancia de ese partido, pero somos conscientes de que primero está Boston. El campeonato está muy peleado con Peñarol así que nosotros primero pensamos en esta fecha porque sabemos de la trascendencia de esos tres puntos. Queremos conseguirlos”.

Para finalizar: “el clásico está en la cabeza desde que arranca el año. Pero sí es verdad que es muy importante el próximo juego porque estamos los dos muy parejos (con Peñarol) y no podemos dejar puntos en lo que queda del Campeonato”, dijo.

 

 

FútbolUy
Título original: “Nacional: “No podemos dejar puntos en lo que queda del campeonato”, dijo Santiago Romero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *