“No fue un buen partido nuestro”

El técnico tricolor no se retiró conforme con su equipo, pero de todas formas matizó: “creo que hicimos méritos suficientes para ganar el partido”.

“Hoy no fue un buen partido nuestro”, aclaró Alexander Medina ni bien finalizado el encuentro en el que su equipo venció a Rampla por 2-1 en el Parque Central. El entrenador aclaró que busca “fluidez de juego e intensidad” y dijo que considera haberlo conseguido en el debut de este Clausura, pero señaló, “hoy no estuvimos bien”.

“En líneas generales hicimos un mal partido. El otro día me fui muy conforme, hoy no”, insistió de inmediato Medina. “Me voy conforme con el resultado y creo que hicimos méritos suficientes para ganar el partido”, señaló sin embargo, recalcando que Nacional fue más que el visitante.

“Teníamos que generar muchísimo más de lo que generamos. En situaciones, en tener más la pelota, con mejor predisposición para manejar al ancho de la cancha. Siempre me gusta que el equipo vaya al frente. Hoy nos llevamos tres puntos, jugando mal pero mereciendo la victoria”, reiteró en su análisis el Cacique.

Como principales defectos marcó la imprecisión en los pases cortos y también en los largos. Pese al rendimiento flojo, se mostró tranquilo de cara al futuro. “Tenemos calidad y sabemos que nosotros muchos de los partidos que se nos hicieron cuesta arriba los remontamos con juego y con fútbol”, aclaró.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “En líneas generales hicimos un mal partido”, recalcó el Cacique Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *