“No circulamos bien el balón”

Luego del empate sin goles contra Liverpool, el técnico tricolor fue autocrítico y aseguró que hubo desajustes entre las líneas de su equipo.

Nacional empató con Liverpool en el Parque Central y perdió dos valiosas unidades en la carrera por el título del Torneo Apertura que, hasta el momento, sostiene con Peñarol.

“Por la ansiedad de ir a buscar el gol, quedamos desajustados entre líneas y creo que Liverpool tuvo alguna situación de esas transiciones”, valoró el Cacique Medina, reconociendo que el resultado pudo haber sido peor.

El negriazul tuvo las chances más importantes en la recta final del partido y pudo llevarse los tres puntos de haber estado mejor en la definición de las situaciones. Sin embargo el entrenador de Nacional cree que la responsabilidad fue de su equipo: “La clave estuvo en nosotros, que no circulamos bien el balón, aunque obviamente alguna virtud tiene que tener el rival”.

Ahora Nacional debe afrontar un importante duelo por la Copa Libertadores. Visitará a Real Garcilaso en Cuzco. “Tenemos dos partidos más de local y, de sacar los seis puntos, vamos a llegar a la última fecha con grandes chances. Pero no queremos dejar todo para después y por eso vamos a ir a buscar puntos a Cuzco”, afirmó el técnico.

Con respecto a la situación sanitaria del plantel, explicó que el capitán Diego Polenta “está bastante complicado” y es posible que no pueda ser tenido en cuenta para ese encuentro. Por el lado del Mama Arismendi dijo: “creo que puede llegar para el partido”.

 

 

 

 

FútbolUy

Título  Original: “Nacional: “La clave estuvo en que no circulamos bien el balón”, dijo el Cacique Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *