“Nico” le dio el triunfo al Inter

El Diente anotó a los 86′ para abrochar el 2-1 sobre América Mineiro, su escolta en el Brasileirao B.

Luego de un mal inicio en el Brasileirao B, torneo que juega por primera vez en su historia, el Inter de Porto Alegre logró este miércoles su tercera victoria al hilo y 15.ª de la temporada tras 26 fechas para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones y sacarle nueve puntos de ventaja al mejor ubicado de los equipos que hoy están fuera de los puestos de ascenso.

En partido que era choque de punteros, el conjunto colorado gaúcho se impuso 2-1 como local al América Mineiro, rival con el que había empatado 1-1 como visitante en la primera rueda.

Edenilson abrió el score para los dueños de casa con un buen golpe de cabeza tras centro del argentino Andrés D’Alessandro, y 12 minutos después apareció Luan con un notable zurdazo para igualar de cara al descenso.

El partido se moría en empate, pero a los 72′ ingresó Nicolás López y a los 86′ se vistió de héroe. El Diente recibió un pase de cabeza de Camilo, se filtró en el área entre dos rivales y castigó con el botín derecho.

Fue el séptimo tanto del torneo para el delantero uruguayo, que es el segundo goleador de su equipo con una conquista menos que William Pottker.

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Brasil: Nicolás López selló una nueva victoria del Inter, que lidera en la B”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *