Neves y Corujo preocuparon

Compartir!

El zaguero recibió un fuerte golpe en el tobillo, mientras que el volante central salió por precaución por una sobrecarga en el posterior.

En la mañana de este sábado Nacional y Cerro Largo empataron 3-3 en el Gran Parque Central en partido amistoso de preparación pensando en el reinicio del Torneo Apertura, programado para el sábado 8 de agosto.

En Nacional quedó cierta preocupación por las situaciones de Guzmán Corujo y Gabriel Neves, pero todavía no hay argumentos para alarmarse, más teniendo en cuenta que restan dos semanas para el regreso del fútbol.

Respecto a la situación del zaguero, sufrió una fuerte falta de Guillermo May sobre el final del primer tiempo de 35 minutos y quedó tendido en el suelo para que la sanidad lo observe. Se trata de un fuerte golpe en el tobillo, aunque hay que esperar la evolución y ver si la zona se inflama con el correr de las horas.

En el lugar del maragato ingresó Renzo Orihuela, quien tuvo un rendimiento irregular en el complemento.

El volante central sufrió una sobrecarga en el posterior, y más que nada por precaución salió de la cancha en el transcurso del segundo tiempo. Es normal que en este momento del año, donde las cargas de trabajo son grandes, sucedan este tipo de situaciones. Si no se saca a tiempo al futbolista, puede terminar en algo más grave como una lesión muscular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ovación

Título original: “Un toque de preocupación por Guzmán”