El Decano se enfrenta a River en el Saroldi

Nacional visita a River Plate en el Saroldi después de diez años.

Lo único que se modificó fue el día por las lluvias del domingo, pero la exigencia para Nacional para el partido de esta tarde contra River Plate sigue siendo la misma: ganar. Es que vale recordar que tanto Defensor Sporting como Peñarol ganaron sus partidos, contra Juventud y Wanderers respectivamente, y se mantienen firmes. Los violetas en la Anual, donde pasaron a los tricolores por dos puntos (también en el Clausura, ya que está tres unidades arriba), y los aurinegros en el Clausura, donde con un encuentro más está a cinco puntos de Nacional, siendo el único líder del certamen con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones. Si el equipo de Lasarte triunfa hoy tendrá la posibilidad de depender de sí mismo para quedar también líder del Clausura, porque ganando el clásico superará a su rival de turno.

Los darseneros atraviesan uno de sus mejores momentos de la temporada tras magras actuaciones en el Apertura y el Intermedio, con un triunfo claro a Liverpool y dos empates.

 

RIVER PLATE VS. NACIONAL

River Plate: N. Pérez; Herrera, W. Martínez, Ale, Jones; G. González, Ospitaleche, Piñatares, N. Rodríguez; Peraza y Olivera.

DT: Pablo Tiscornia.

Nacional: Conde; Fucile, Rogel, Polenta, Viña; Á. González, Arismendi; Viudez, S. Fernández, Ramírez; Silveira.

DT: Martín Lasarte.

Árbitro: Javier Bentoncaour.

 

 

 

Ovación

Título Original: “Exigencia de ganar como sea”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón