“Muy conforme con el trabajo realizado”

Compartir!

“Tenemos que armar un buen equipo” y que “la gente se sienta identificada por nuestra forma de jugar”, aseguró Gustavo Munúa.

Nacional se quedó con la Copa Desafío tras superar igualar 4-4 con River Plate, pero lo superó por penales 4-3. De esta manera, debutó con un triunfo Gustavo Munúa en su segundo ciclo en el banco de suplentes del conjunto tricolor.

Munúa atendió a los medios y se refirió al buen partido realizado: “Hemos competido muy bien ante un equipo que se conoce de memoria”. Además, agregó que quedó “muy conforme con el trabajo realizado, por parte, de los más chicos”.

“Hace dos o tres días, previo a este juego, charlamos lo que queríamos hacer en la cancha. Buscamos ser intensos y dinámicos. Por momentos lo pudimos hacer ya que enfrente teníamos a River Plate que no te deja jugar”, sentenció.

Además, el técnico explicó cuál es su gran objetivo en este momento: “Tenemos que armar un buen equipo, un buen grupo y lograr la gente se sienta identificada con nuestro juego. Consiguiendo eso iremos por un buen camino”.

Por último, confirmó que llegarán más refuerzos: “Están por llegar algunos chicos, estamos trabajando y ya veremos que sucede con las contrataciones”.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Hemos competido muy bien ante un equipo que se conoce de memoria”, dijo Munúa”