“Que los jugadores se adapten a nuestra idea”

Compartir!

“Estamos trabajando mucho en el tema de las incorporaciones” y “nos queremos tomar nuestro tiempo para traer lo mejor”, contó el DT.

Dante Fernandez 

Nacional no tuvo muchos problemas para golear por 5-0 a la selección de Florida. A todo esto, Gustavo Munúa dio, en conferencia de prensa, su opinión sobre la actuación de su equipo: “Estamos en un momento de preparación, que va más allá del resultado, y buscamos que los jugadores se adapten a nuestra idea”.

El técnico se refirió a la buena noticia de que Felipe Carballo cerró su vínculo con el club y el estado sanitario de Rodrigo Amaral: “Estamos contentos con la llegada de Felipe, disfrutando el camino. Los jugadores están interpretando nuestra idea. Mientras que Amaral está bien, ya tiene el alta médica, pero le falta el alta deportiva. Por eso lo estamos esperando”.

El DT habló sobre los posibles refuerzos: “Estamos trabajando mucho en el tema de las incorporaciones” y “nos queremos tomar nuestro tiempo para traer lo mejor”.

Por último, dejó en claro que es lo que busca de su cuadro: “Nos gusta que el equipo sea intenso, dinámico, vertical y este concentrado los 90 minutos”.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Buscamos que los jugadores se adapten a nuestra idea”, dijo Gustavo Munúa”