Mucho por mejorar

Nacional cayó 2-0 ante Cap en un partido donde salió poco y nada.

Las cosas comenzaron a salir mal antes de comenzar el partido, primero las lesiones que sacan a Zunino (termina ingresando) y Angeleri (esguince de tobillo). También Conde se pierde el partido por un golpe en la rodilla.

Luego el tema de las fichas, 9 jugadores del plantel tuvieron que dirigirse a La Española para tramitar la nueva ficha y poder jugar. Horas antes del partido era una incógnita, sin ficha no jugaban.

Tres jugadores no pudieron sacar la ficha debido a que no había muestras previas de orina y sangre registradas en la institución médica. Lorenzetti, Carvalho y Agustín González

Por último Oliva, entrenó en el equipo titular y no termina jugado por su pase inminente al fútbol italiano.

En cuanto al partido, dos tiempos completamente distintos, el primero de ida y vuelta con Nacional llegando al área rival con peligro. La más clara la tuvo Santiago Rodríguez, el arquero del cap tapa el remate.

La expulsión de Mejía hizo que Domínguez mande a la cancha al joven Guillermo Centurión de 17 años y saque al que hasta ese momento era el mejor, Rodríguez.

El segundo tiempo comienza con 2 goles “de vestuario” para el rival y de ahí en más Nacional no supo entrar en partido. En la mitad de la cancha muy solo Neves y muy poco peso ofensivo arriba.

La revancha está a la vuelta de la esquina, quedan 13 días de preparación que hay que aprovechar al máximo.

laabdon.com.uy