“Molesta el cambio de interpretación en el mismo campeonato”

 

El vicepresidente de Nacional cree que el presidente de la Mesa Ejecutiva, Jorge Casales, operó políticamente para fijar el estadio Olímpico como escenario del partido entre Rampla Juniors y los tricolores.

Álvaro Paz, vicepresidente de Nacional, no ocultó su malestar con la decisión de la Mesa Ejecutiva de la AUF de fijar de forma condicional el estadio Olímpico para el encuentro que los tricolores tienen que disputar ante Rampla Juniors. El dirigente dijo que las recomendaciones de seguridad fueron contundentes y contrarias a la determinación que tomó la Mesa.

Después de aclarar que Nacional “no tiene ningún problema” de jugar en cualquier cancha y remarcó que valora “el esfuerzo de los dirigentes e hinchas” de Rampla Juniors por embellecer su escenario, enfatizó que el tema es “la seguridad. Hay fallas graves y las recomendaciones dicen que no se puede jugar. Recomienda que no se juegue ahí y no se pueden pasar por arriba esas recomendaciones”.

Paz expresó su “sorpresa porque después que se lee tanto el informe de la Policía como el de seguridad de la AUF no se puede fijar el Olímpico. Los informes dicen claramente que hay problemas en los accesos, en los muros, que hay gente que puede entrar por otros lugares que no sean la entrada. Se puede acceder a las tribunas trepando por los muros”.

Esa situación, en consecuencia, es lo que le permitió a Paz, en declaraciones a 100% Deporte (Sport 890) cuestionar la decisión de la Mesa: “se van a poner cámaras de reconocimiento ​facial y después a un estadio se puede acceder subiendo por los muros. No cierra”.

Para Paz el presidente de la Mesa Ejecutiva, Jorge Casales, operó políticamente para que se fijara este escenario y consignó: “a todos nosotros nos cuesta creer que hayan votado en la Mesa fijar el Olímpico. En otras ocasiones se respetaron los mismos informes que se elevaron para esta ocasión. Molesta el cambio de interpretación en el mismo campeonato”.

 

 

Ovación

Título original: “Álvaro Paz: “nos molesta que se pase por alto las recomendaciones de seguridad””

2 comentarios en ““Molesta el cambio de interpretación en el mismo campeonato”

  • El tema no es ir al Olímpico, el tema es que se beneficia a unos y a otros, no. Por mucho tiempo les salió bien eso de ir a las canchas chicas y armar lío, no se las fijaban más. Es lo mas fácil. NACIONAL PADRE Y DECANO

  • el manyaje y el puto Casal están detrás de toda esta insensatez ordinaria. Da asco el futbol uruguayo por culpa de los movimientos de los inmundos manyas y sobre todo envidiosos les duele muuuuchiiiisimo NACIONAL !!!
    Nacional les da envidia, y mucho dolor : tienen que acomodar todo lo que se mueve y ni asi tienen mas campeonatos que Nacional. Me entristece que hasta el gobierno este con estos mierdas, uguay por eso no vivo allí desde ya hace años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *