“Me voy contento con el equipo”

“Nos vamos con ese sabor agridulce porque antes del partido el empate era bueno, pero como se dio el trámite, la victoria era lo ideal”, analizó el “Cacique”.

El entrenador tricolor, Alexander Medina, aseguró que el empate 2-2 obtenido en Buenos Aires, les dejó un sabor “agridulce” y que la planificación del juego era “para ganar”.

Medina, en conferencia de prensa aseguró: “”fue un trámite bastante parejo. Los dos equipos no tuvimos tantas chances de gol, principalmente en el primer tiempo. En el segundo fue de más ida y vuelta y con diversas situaciones”.

“Nacional estuvo sólido en defensa, prácticamente no recibimos opciones de gol”, analizó el “Cacique” y explicó: “queríamos ganarlo, por eso los cambios que hicimos. La verdad que me voy contento con el equipo, lo planificado salió y quedamos a una jugada de conseguir la victoria”.

Pero también dejo ver el sinsabor por el empate en la adición que sufrieron: “te da bronca por como se dio el partido. Estuvimos a un minuto de ganarlo, planificamos para eso, pero el fútbol es así. Es una situación, de un saque de banda nos empataron. Nos vamos con ese sabor agridulce porque antes del partido el empate era un buen resultado, pero como se dio el trámite, la victoria era lo ideal”.

Más tarde consultado por los cambios que realizó contó: “con Gonzalo (Bergessio)
quería que aguantara más el balón y pivoteara ya que es un jugador fuerte. Con Bueno abrir la cancha y darle más vértigo al sector izquierdo y con Álvaro (González) controlar el medio después del segundo gol, más cuando Romero tenía amarilla. Salió bien, lástima que en la última pelota nos hacen un gol de saque de banda”.

Consultado sobre si Cvitanich debió ver la roja, fue claro: “va con los dos pies hacia delante e impactó en Zunino por lo que debió ser expulsado. Pero los jueces se equivocan como lo hacemos nosotros también”.

Por último destacó la labor de Espino sobre quien dijo: “es un lateral con mucho recorrido y desdoble que se incorpora bien al ataque. Jugó un muy bien partido, no sólo marcó un gol sino que además cumplió en defensa”.

 

 

 

 

FútbolUy

Título Original: “Nacional: “Quedamos a una jugada del triunfo”, dijo Alexander Medina tras la igualdad”

1 comentario en ““Me voy contento con el equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón