“Me voy con bronca de no haber ganado”

Luego del empate 0-0 contra Real Garcilaso, el entrenador tricolor aseguró que “el partido estuvo para nosotros” y dijo “merecimos algo más”.

“Nos vamos con un punto, pero creo que merecimos algo más”, sentenció Alexander Medina luego de empatar 0-0 contra Real Garcilaso en la altura de Cuzco. “Tuvimos las acciones más claras de gol. Tuvimos oportunidades de convertirlo hasta el final”, señaló el conductor tricolor.

Su evaluación del partido fue que “generamos acciones de gol más claras que el rival”, que “solamente a centros o con algún tiro de lejos” pudo acercarse a Conde. “Salió un buen partido”, subrayó Medina.

Nacional presionó a su rival en cancha ajena y las explicaciones tácticas para eso, fueron dadas: “Habíamos visto que Garcilaso tenía dificultad en la fase de inicio del juego y ahí tratamos de controlarlos muy bien. Pusimos tres mediocampistas internos para que no pudieran patear de afuera del área y controlamos con De Pena y Barcia la subida de los laterales”.

“Me gustó muchísimo el equipo, lo hicimos muy bien y salimos rápido a la contra. No controlamos tanto el balón pero es lógico. Estamos jugando a una altura muy grande. Yo vi el partido controlado en todo momento”, afirmó Medina.

Su sensación al final del juego fue positiva con el equipo pero negativa con el resultado. “Me voy con bronca de no haber ganado porque estuvo para nosotros”, dijo e insistió: “No me voy conforme. Si vos me decías antes del partido, se firmaba, pero cómo se dio, nos vamos con gusto a poco”.

 

 

 

FútbolUy

Título original: “Nacional: “Me voy con bronca de no haber ganado”, confesó el Cacique Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *