“Me tocó rendir y tener un nivel acorde al equipo”

“Me tocó rendir y tener un nivel acorde al del equipo”, dijo el defensor argentino tras su estreno con la casaca tricolor.

“Este partido me deja el triunfo, que para mí era muy importante. Tener el resultado a favor siempre es un objetivo a la hora de debutar en un nuevo equipo. Le doy mucho valor, más allá de lo personal, porque priorizo lo colectivo”, comentó Marcos Angeleri tras el triunfo de Nacional por 2-1 sobre Cerro en el Tróccoli.

“En cuanto a lo colectivo, el resultado es el que marca el camino. Eso se pudo dar ante una dificultad como el resultado adverso. No lo esperábamos porque trabajamos sobre ese gol en particular. Sabíamos que las pelotas paradas iban a ir ahí, y tuvimos esa jugada desafortunada y posiblemente una desatención que nos costó el gol”, reconoció.

“El resultado en contra hizo que se nos pusiera cuesta arriba dar vuelta el partido, más que nada por lo complicada que estaba la cancha para desplegar el juego que habíamos trabajado en la semana. Por la calidad y jerarquía de jugadores que tenemos lo pudimos dar vuelta. Me quedo con eso”, agregó el defensor argentino, quien debutó este sábado con la casaca tricolor.

“Me tocó rendir y tener un nivel acorde al del equipo. Y con el resultado a favor mucho mejor todavía”, analizó sobre su actuación personal.

“La cancha jugaba su rol aparte, pero con el correr de los minutos nos fuimos acomodando y sintiéndonos un poco mejor. En el segundo tiempo encontramos un poco mejor los caminos, fuimos dominadores del juego y pudimos llegar con más claridad, cosa que en el primer tiempo no hicimos. Eso hizo que vinieran los goles y pudiéramos dar vuelta el resultado”, dijo.

En lo personal, dijo sentirse “bien y muy cómodo” en Uruguay. “He encontrado un grupo de trabajo muy bueno y unido, de muy buena gente. Para mí, que vengo de afuera y necesito una adaptación, me lo hicieron todo muy fácil. No sólo los compañeros, sino la gente que trabaja en el club y el cuerpo técnico. Hay muy buena gente, de calidad humana muy buena. Eso hace que la cosa fluya mucho mejor. Son cosas que influyen mucho en los resultados”, concluyó.

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “En el segundo tiempo fuimos dominadores”, valoró Angeleri tras el 2-1 a Cerro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *