“Me motivaron para que viniera”

El flamante defensor argentino de los tricolores tiene conocidos en su nuevo equipo: “me insistieron un poquitito y me motivaron para que viniera”.


Ya hacía un tiempo que Nacional me había contactado para contar con mis servicios y no se había podido dar en su momento porque mi situación contractual no lo permitía. Yo tenía contrato con San Lorenzo y tenía que cumplirlo. Ahora que quedé con la carta de libertad seguimos hablando y se dio la posibilidad”, dijo Marcos Angeleri al llegar este lunes al Aeropuerto de Carrasco para incorporarse al plantel tricolor.

Si bien manejó la posibilidad de volver a Estudiantes de La Plata, el club en el que se formó, dijo que “no se pudo dar por distintas situaciones”. “Entonces empecé a mirar con buenos ojos esta posibilidad. Me habían hablado muy bien del lugar, del equipo y del plantel. Tengo gente conocida, me insistieron un poquitito y me motivaron para que tomara la decisión de venir para acá”, comentó.

Angeleri dijo que una de las razones que lo llevaron a aceptar la propuesta de Nacional fue que lo pidió Alexander Medina. “Él quería mantener un diálogo conmigo y hablamos de lo que pretende él, de cómo trabaja, de cuál es su manera de jugar y de qué pretende de mí”, dijo el defensor de 35 años, quien dijo llegar “en forma” desde lo físico y se sumará el miércoles a los trabajos en el Complejo Deportivo Los Céspedes.

“Tenía ganas de salir por la situación que está pasando Argentina. Estaba estresado y quería cambiar de aire. Este lugar me cerró por varios lados y estoy contento de venir acá. Este lugar me gusta mucho y me he llevado de manera fenomenal con todos los uruguayos que he conocido en mi carrera”, afirmó, y ponderó que el club “haya hecho todo lo posible para que llegara”.

De Nacional dijo haber visto “varios partidos”. “En lo futbolístico estoy al tanto de la manera de jugar. Me hablaron muy bien del vestuario y de la calidad de personas que hay en el plantel. Conozco a Gonzalo Bergessio, a Sebastián Fernández y al Chori Castro, que también se vino para acá. Tengo bastante gente conocida y espero ser bien recibido”, comentó el polifuncional defensor argentino.

“Si hay algo que me caracteriza es la entrega. Eso no se pone en tela de juicio nunca y estará siempre al 100%. Es lo que me hizo hacer una carrera a mí y moriré con eso”, dijo Angeleri, quien se definió como un jugador “muy competitivo” y consciente de la importancia que tiene el clásico: “en todos los lugares donde estuve siempre tomé el clásico de una manera especial. Vista la camiseta que vista voy a intentar quedarme con ese partido tan importante”.

 

 

 

FútbolUy
Título original: “Nacional: “me hablaron muy bien de la calidad de personas del plantel”, valoró Angeleri”

2 comentarios en ““Me motivaron para que viniera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *