Matías Viña renovó hasta el 2021

Compartir!

El futbolista ya había manifestado la intención de que el club recibiera dinero con su venta, que se prevé ocurra en el próximo período de pases.

El lateral izquierdo Matías Viña renovó hasta 2021 su contrato con Nacional previo al partido con Rampla Juniors, lo que permitirá que el club pueda vender su ficha en caso de un posible traspaso.

Luego de una semana en la que se habló mucho de su renovación, ya que en diciembre vencía su contrato en el albo y a partir de junio podía firmar con otro club, la buena noticia llegó minutos después de terminado el partido en el que los tricolores golearon a Rampla Juniors 3-0 por la fecha 14 del Apertura.

La cuenta de Nacional en Twitter confirmó que el lateral renovó hasta 2021 en la mañana de este sábado. Estampó la firma en el hotel donde se hospedó el plantel y lo hizo junto al vicepresidente Alejandro Balbi.

Viña cumplió con lo que había manifestado públicamente y renovó contrato, aunque no significa que se quede para el resto de la temporada. 

Lo que es seguro es que en caso de que a Viña le salga una transferencia, a Nacional le quedará dinero por el pase. Hinchas y dirigentes celebraron la noticia de uno de los mejores exponentes que ha tenido el equipo en el año

 

 

 

 

Ovación

Título Original: “Matías Viña renovó su contrato con Nacional hasta 2021 y el club podrá vender su ficha”