Mathías Olivera le dio el triunfo al Getafe

Mathías Olivera, con un buen cabezazo, anotó el único gol del partido en Ipurúa en su primer partido como titular e hizo festejar al Getafe.

GRAF8934. EIBAR (GIPUZKOA), 21/04/2018.- El jugador del Getafe, Oliveira (i), celebra un gol ante el Eibar durante el encuentro de primera división que han disputado hoy en el estadio de Ipurua de Eibar. EFE/Javier Etxezarreta.

El Getafe le quitó al Eibar en su casa el último billete para el tren que puede llevar a Europa, y se llevó una victoria merecida de Ipurua, donde no supieron reaccionar los locales al tanto logrado en la primera mitad por el uruguayo Mathías Olivera.

El Eibar arrancó muy fuerte, sin dar concesiones a un rival que no quería ser menos, y los primeros minutos fueron de tanteo muscular.

Poco fútbol vistoso se estaba viendo en el primer tramo de partido, con muchas interrupciones por faltas y sin juego en el centro del campo. Pese a los esfuerzos de Diop y Escalante, el Eibar echaba de menos a su capitán, Dani García, y los minutos transcurrían sin pena ni gloria en Ipurua.

Y en esas, el Getafe se aprovechó del primer tiro a puerta de todo el partido para adelantarse en el marcador, con un buen cabezazo del celeste Oliveira a centro de Fajr que cambió el escenario del encuentro.

Este fue el primer partido como titular de nuestro compatriota en el equipo que dirige Bordalás ya que las anteriores dos veces que vio acción fue ingresando desde el banco de suplentes.

El Getafe se ordenó bien en defensa y, pese a la posesión local, supo cuidar su portería sin problemas ante un Eibar muy atascado en ataque.

El Eibar se vino arriba en el último tramo de partido, sobre todo buscando jugadas a balón parado ante un serio Getafe que reguardó el triunfo, enterrando las escasas opciones europeas del Eibar y consolidándose como un claro aspirante al séptimo puesto de la clasificación.

En Getafe además de Olivera, fueron titulares los celestes Damián Suárez y Leandro Cabrera.

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “España: Mathías Olivera, con un golazo, llevó al Getafe al triunfo sobre Eibar por 1-0”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *