Más de un cambio ante River

Compartir!

Los tricolores preparan el partido del sábado ante River Plate con cuatro modificaciones en su alineación.

Nacional entrenó este miércoles de mañana en el Gran Parque Central, escenario en el que recibirá a River Plate el próximo sábado a las 15 horas por la quinta fecha del grupo A del Torneo Intermedio.

Es casi un hecho que Álvaro Gutiérrez no contará con el argentino Gonzalo Bergessio, quien salió el pasado sábado en el primer tiempo ante Boston River por una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha. Su lugar en la ofensiva lo ocupó el floridense Rodrigo Pastorini, y luego el entrenador probó con Thiago Vecino.

Felipe Carvalho es duda por una lesión en un dedo de una mano a raíz de un accidente doméstico y no hizo fútbol. Su lugar en la alineación que entrenó pensando en los darseneros lo ocupó el juvenil Mathias Laborda, quien no había sido tenido en cuenta en el último partido.

Las única variante no obligadas que ensayó Gutiérrez fueron el retorno de Matías Viña por Álvaro Pereira y el ingreso de Brian Ocampo en lugar del argentino Gustavo Lorenzetti. Con ese cambio, el joven extremo se ubicó sobre el costado izquierdo del ataque y desplazó a Gonzalo Castro a la franja central, detrás de Pastorini.

El probable tricolor para recibir al equipo de Jorge Fossati es con Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathias Laborda y Matías Viña; Gabriel Neves y Rafael García; Matías Zunino, Gonzalo Castro y Brian Ocampo; y Rodrigo Pastorini.

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: Pastorini será el sustituto de Bergessio. Felipe Carvalho es duda en el fondo”