Lucho, el mejor del mes de diciembre

Una muestra de su mejoría en la temporada: el “Pistolero” recibió el reconocimiento de La Liga a mejor jugador del mes de diciembre de toda la liga.

Los cinco goles que metió “Lucho” en el mes de diciembre inclinaron la balanza para que gane el reconocimiento de La Liga a Mejor Jugador del Mes de diciembre.

El “Pistolero” comenzó el mes con un tanto en el empate 2-2 contra Celta de Vigo, siguió en la victoria 2-0 contra Villarreal, duplicó con un doblete ante Deportivo La Coruña y cerró el año gritando en el clásico con Real Madrid.

Suárez metió cinco goles en los cuatro partidos de diciembre, algo que es una pizca de lo que ha cambiado el rendimiento del jugador desde su tratamiento para mejorar la molestia de la rodilla, situación que llevó a ausentarlo en los dos amistosos de Uruguay en Europa contra Polonia y Austria.

En el comienzo de año, el uruguayo continuó con la racha goleadora anotado dos dobletes en los partidos del Barça contra Real Sociedad, Betis y uno más contra Levante.

En los meses anteriores de la temporada, los premios fueron para Iago Aspas de Celta de Vigo en noviembre, para Cédric Bakambu de Villarreal en octubre y para Simone Zaza de Valencia en septiembre.

Ya en enero, Suárez tuvo el dato especial de alcanzar los 100 goles en el club catalán en un tiempo más rápido incluso que Lionel Messi.

 

 

 

Ovación

Título Original: “Luis Suárez fue premiado antes del inicio del partido de Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *