“Lo único que nos faltó fue el gol”

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, se mostró conforme con la producción de su equipo en el empate ante Liverpool y comentó: “si jugamos así siempre vamos a estar muchísimo más cerca de ganar los partidos”.

“La verdad que lo único que nos faltó fue el gol”, comenzó analizando Medina sobre las causas de la igualdad y agregó: “el rendimiento del equipo fue espectacular ante un gran rival. Desarrollamos muy bien el juego pero nos faltó la contundencia”.

Y amplió: “merecimos ampliamente ganar el partido y no solo por un gol, por más, pero el fútbol tiene estas cosas, si no convertís te arriesgas a que te lleguen poco y te conviertan, algo que nos está pasando en los últimos partidos”.

También tuvo palabras elogiosas sobre el nivel de Oliva, autor del gol albo: “nos tiene acostumbrados a sus buenos rendimientos, es un jugador completísimo y esta teniendo un rendimiento espectacular con su juego y goles y lo estamos disfrutando”.

A su vez aseguró que ante los negriazules: “vinimos a ganar el partido, así lo planteamos y desarrollamos. Ahora hay que pensar en el partido del jueves para pensar en el pasaje a octavos de Copa”.

Estudiantes

El “Cacique” hizo referencia al choque ante Estudiantes de La Plata del próximo jueves donde los albos quieren asegurar su presencia en octavos de final del torneo internacional.

“Es una nueva final, como otras tantas que hemos jugado. Estamos a noventa minutos de meternos en octavos y por ello vamos” aseguró y contó sobre De Pena que no pudo entrenar con el equipo las últimas jornadas: “no me quiero apresurar, porque faltan días, pero somos optimistas para que llegue”.

Además finalizó diciendo: “es un equipo al que ya conocemos. Obviamente que tenemos amplia información y veremos que alternativas puede plantear el nuevo entrenador que llegó hace poco a su club”.

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Nacional: “Merecimos ampliamente ganar el partido”, dijo Alexander Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *