¿Llegas Capitán?

El zaguero será evaluado para ver si puede jugar el fin de semana; se suma a la lista de jugadores en sanidad

Diego Polenta dejó el campo de juego a los 76 minutos del partido contra Wanderers de este miércoles debido a una molestia en el aductor y está en duda para el fin de semana. En su lugar ingresó Alexis Rolín que no había jugado en los últimos partidos del torneo.

“No creo que sea nada importante”, dijo Alexander Medina al final del partido, pero un integrante de la sanidad explicó a Referí que iban a esperar las próximas horas para ver la evolución y dar un diagnóstico más certero. En principio no es nada grave.

El capitán abandonó el partido después de atravesar casi toda la cancha con la pelota, dejar a un rival por el camino y llegar a la línea de fondo, donde lo trabaron. Regresó a su zona al tranco lento y enseguida fue reemplazado.

La sanidad sumó un nuevo paciente. Además de Leandro Otormín y Facundo Waller que fueron operados, también están el argentino Gino Peruzzi (entorsis de rodilla), Matías Zunino (desgarro) y Diego Arismendi (tendinitis).

Con respecto a Arismendi se espera que pueda llegar para el partido de la Copa Libertadores la semana próxima.

“Venimos rotando desdel 31 de enero y estamos conformes con el rendimiento de todos. Entrenamos y hacemos las cosas para todos los jugadores. Ellos están compenetrados y con compromiso”, dijo Medina.

El plantel regresó a Los Céspedes donde quedó concentrado para recuperarse y descansar para jugar el sábado ante Liverpool.

 

 

 

 

referi.uy
Título Original: “Polenta salió con una molestia en el aductor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *