¿Llega Peruzzi?

El lateral se recuperó y viajó, pero su participación en el partido contra Santos no es segura

El plantel de Nacional viajó el martes por la noche en vuelo chárter hacia San Pablo con varias dudas en el equipo titular que el jueves a la hora 19:15 enfrentará a Santos por el grupo I de la Copa Libertadores. Las interrogantes dependen de la inclusión o no del argentino Gino Peruzzi en la oncena.

El lateral derecho se recuperó de una lesión muscular y viajó con la delegación, pero su presencia en la cancha no está 100% segura. La práctica del martes en el Parque fue a puertas cerradas.

Si Peruzzi juega, Diego Arismendi (también se recuperó de una molestia) lo hará de zaguero y Diego Polenta de lateral izquierdo, tal como lo hizo en los últimos dos encuentros de Copa.

Nacional formaría entonces con Conde; Peruzzi, Corujo, Arismendi, Polenta; Zunino, Romero, Oliva, Viudez, De Pena y Fernández o Bergessio.

Si Peruzzi no juega, Romero será el lateral izquierdo, Polenta jugará en la zaga e ingresará Alfonso Espino en la zurda, mientras que Arismendi lo hará en su puesto de volante.

Nacional formaría entonces con Conde; Romero, Corujo, Polenta, Espino; Zunino, Arismendi, Oliva; Viudez, Fernández o Bergessio y De Pena. Cabe recordar que Jorge Fucile, titular en los cinco partidos de Libertadores, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Además de los cambios que puede tener la zona defensiva, las dudas también se trasladan al ataque, entre el argentino Bergessio, goleador del Apertura pero sin haber debutado como titular en el torneo internacional y Fernández.

Los que viajaron son Conde, Mejía, Erramuspe, Rolín, Aguiar, Arismendi, Viudez, Barcia, Zunino, Bueno, Rodríguez, Oliva, Fernández, Romero, De Pena, Corujo, Espino, Polenta, Bergessio y Peruzzi.

 

 

 

referi.uy

Título Original: “El equipo depende de Peruzzi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *