Libertadores Sub 20: Victoria ante Puerto Cabello

Compartir!

Nacional derrotó por 3-1 a la Academia Puerto Cabello de Venezuela en su segunda presentación en la Copa Libertadores sub-20 que se está desarrollando en Paraguay.

Los albos, de buen desempeño ante su rival, mostraron su superioridad con goles abriendo la cuenta a los 11′ con gol de Agustín Tejera. Pero su rival reaccionó rápidamente y tres minutos después puso la igualdad por parte de Javier Quevedo.

Pero en la adición de la primera etapa, Renzo Orihuela puso el 2-1 que le dio tranquilidad a los dirigidos por Alonso y la ventaja con que se fueron al descanso.

En el complemento Lucas Sanseviero puso cifras definitivas para sellar el 3-1 final con que se cerró el duelo en el Estadio Adrián Jara.

Nacional salió a la cancha con Guillermo Centurión, Lautaro Pertusatti, Nicolás Marichal, Joaquín Sosa, Renzo Orihuela, Juan Millán, Alfonso, Lucas Sanseviero, Agustín Tejera, Franco Fagúndez, Manuel Monzeglio.

Los albos habían debutado en el grupo “A” cayendo por 3-1 ante Flamengo de Brasil (Joaquín Sosa el gol tricolor) por lo que sumar estos tres puntos era impostergable en la intención de alcanzar uno de los lugares en las semifinales.

El torneo cuenta con tres series de cuatro equipos y avanzan a semifinales los tres primeros y el mejor segundo, cerrando Nacional esta primera fase el próximo viernes frente a Sporting Cristal de Perú.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Libertadores sub-20: Nacional venció 3-1 a la Academia Puerto Cabello de Venezuela”