Lasarte: “Una final justa”

“Somos personajes y estamos de paso. Todo lo demás se digita desde otro lugar”, dijo el DT tricolor, todavía “con bronca” por el duelo ante Botafogo.

“Veníamos de jugar un partido que nos demandó mucho y no nos dejó nada. Sigo con bronca. Es tan evidente, tan burdo… me da una sensación fea”, dijo Martín Lasarte a VTV ni bien terminado el partido que Nacional le ganó 2-0 a Cerro.

“No somos protagonistas; somos personajes y estamos de paso por acá. Todo lo demás se digita desde otro lugar”, disparó el entrenador tricolor, en clara referencia a la derrota del pasado jueves ante Botafogo y al arbitraje del chileno Bascuñán.

Sobre el triunfo en el Tróccoli, valoró que “era importante por el objetivo que se trazó antes del Intermedio; alcanzar a Defensor Sporting en la Tabla Anual”. “Desde ese lugar era importante hoy conseguir un buen resultado, tanto para la Anual como para meternos en la final”, agregó.

“Lo más importante era la sumatoria de puntos para la Anual, como lo he dicho más de una vez”, reiteró, y cree que la clasificación a la final del Intermedio “es un premio y es importante, lógicamente”. Para ese partido cree que estarán a la orden Diego Arismendi y Rodrigo Aguirre.

“Llegamos a la cancha con una idea de juego pero nos encontramos con un piso que no era el mismo de la última vez. En algunos momentos del partido hubo que tomar decisiones que nos permitieran sortear dificultades que las canchas de estas características generan”, explicó.

Lasarte explicó que Martín Ligüera no jugó “porque tuvo familia y no estaba en condiciones de participar”, valoró el gol de Hugo Silveira “porque eleva su confianza y su autoestima”, y destacó el debut de Alexis Rolín, a quien el plantel aplaudió en el vestuario tras el cotejo.

Sobre lo que viene, dijo que Defensor Sporting “es un buen equipo”. “Enfrentaremos a un rival con el que no hemos podido. Ha hecho un gran campeonato y está muy firme desde todo punto de vista”, opinó.

“Es una final justa. Esperemos que sea un lindo partido y que le deje algo bueno a este campeonato, que es algo novedoso. Que salga una final bien jugada, que gane el mejor y que nos deje prepararnos para el otro período que empieza con la revancha del otro día”, señaló.

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Intermedio: “es una final justa”, dijo Lasarte tras el 2-0 de Nacional sobre Cerro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón