Lasarte probó al “Tata” de lateral

 

“No sería justo jugar algunos partidos al 100% y otros al 70%”, dijo el entrenador del equipo tricolor.

Nacional entrenó este jueves en Los Céspedes pensando en su partido del próximo domingo frente a Sud América, fijado para las 17 horas en Belvedere por la última fecha del Torneo Clausura.

Con Jorge Fucile en duda por una contractura en uno de los posteriores, el entrenador tricolor optó por dar ingreso a Álvaro González en el lateral derecho, manteniendo a Matías Zunino en zona de volantes y al resto del equipo que viene de empatar a uno con Defensor Sporting.

Los 11 que paró el director técnico tricolor fueron Esteban Conde; Álvaro González, Guzmán Corujo, Diego Polenta y Alfonso Espino; Matías Zunino, Diego Arismendi y Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Antes del entrenamiento, Lasarte reconoció que el empate del domingo en el Parque Central “dejó una secuela que hasta ayer se notaba”. “De todas maneras el entrenamiento transcurrió bien y ahora debemos afiliarnos a las posibilidades que nos quedan. Lo que hay son posibilidades mayores para unos que para otros equipos”, dijo.

“Me parece importante jugar todos los partidos con la misma intensidad porque es tu obligación, por el club en el que estás y porque hay otros clubes involucrados en otros aspectos. No sería justo jugar algunos partidos al 100% y otros al 70%”, dijo en referencia al duelo ante los buzones.

Nacional debe ganarle a Sud América y esperar que Defensor Sporting pierda ante Fénix para jugar una final por la Tabla Anual, mientras que Sud América está obligado a ganar y esperar que pierda El Tanque Sisley con River Plate para forzar finales por la permanencia.

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Nacional: con Fucile en duda, Martín Lasarte probó con el Tata González de lateral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón