“El triunfo en el debut siempre es importante”

“Las pelotas quietas en contra fueron complicadas, nos ganaron, crearon situaciones, son cosas a trabajar en la semana”, dijo el DT.

El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, aseguró tras el triunfo por 3-0 ante Juventud de Las Piedras que: “ganamos bien, pero me parece que el resultado fue demasiado amplio”.

“Hoy hace nueve días del partido de Río de Janeiro y en ese ínterín jugamos cuatro partidos”, comenzó diciendo en conferencia de prensa el DT y agregó: “me da la sensación que algunos jugadores desde el punto de vista físico lo sufrieron y pagaron el precio de esta secuencia”.

 



“El triunfo en el debut siempre es importante. Quizás el 3-0 no refleje las diferencias en cancha porque Juventud jugó y lo hizo muy bien”, agregó Lasarte.

En un partido que estaba controlado, los albos debieron sobreponerse a algunos embates del rival en el complemento (penal, pelota al palo) que pudieron generar el descuento. Sobre ello analizó: “siempre aparecen esos minutos que el rival crece y no reaccionas Cada vez estábamos más atrás, no despejábamos bien, pero lo superamos. Las pelotas quietas en contra fueron complicadas, nos ganaron, crearon situaciones, son cosas a trabajar en la semana”.

Sobre Rodrigo Aguirre que debió dejar la cancha sentido en el primer tiempo, aseguró: “está dolorido y tiene el tobillo hinchado. En principio es una torcedura, quizás con algo más, pero hay que esperar el correr de las horas”.

Además confesó que en el complemento su idea era reemplazar a Viudez: “para darle entrada a Kevin (Ramírez) en el segundo tiempo Pero luego hizo un par de jugadas importantes y decidí dejarlo y sacarlo a Sebastián Fernández que había hecho un gol. Creo que Tabaré hizo un gran partido”

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Nacional: “El triunfo en el debut siempre es importante”, dijo Martín Lasarte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón