La que siempre está presente

Compartir!

Así lo anunció el presidente José Decurnex: los fanáticos podrán comprar sus entradas y asistir al clásico del fútbol uruguayo de manera simbólica.

Nacional confirmó en la tarde de este lunes que el clásico de agosto por la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará en el Estadio Centenario, a puertas cerradas y con la presencia de público de manera simbólica

José Decurnex fue el encargado de explicar la idea para el encuentro que se jugará o el domingo 2 de agosto o el domingo 16 del mismo mes, según lo que se viene hablando entre las autoridades y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Los tricolores venderán entradas como si fuera un partido común y corriente, incluso con prioridad para socios y nacionalizados, y aquellos hinchas que compren su boleto en esta oportunidad será para que su foto aparezca en una lona en el lugar de los hechos.

El titular de Nacional agregó que harán extensiva la iniciativa para que se sumen los hinchas de Peñarol, que irían a la tribuna Ámsterdam y a parte de la tribuna América.

Lo que resta por saber es el costo que tendrá la idea de los tricolores, que será comunicado más sobre la fecha del encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

Ovación

Título original: “Nacional confirmó que el clásico se jugará en el Centenario y con fotos de los hinchas”