La palabra de “Seba” y “Rolo”

“Nos faltó contundencia, ser incisivos en los pases y jugar por fuera, ya que cuando lo hicimos tuvimos más claridad”, contó Sebastián Rodríguez.

Alexis Rolín aseguró que “no fue nuestro mejor partido”, a la hora de analizar la exigua victoria 1-0 ante Plaza Colonia en el Parque Central y afirmó: “se ganó y eso siempre es positivo”.


Rolín, que jugó de lateral hasta que fue reemplazado por Matías Viña a los 67′ aseguró: “lógicamente el rival también juega y dentro de lo suyo hicieron un partido inteligente, salieron a presionar bastante alto y nos obligaban a dividir mucho la pelota. Tampoco nosotros jugamos muy bien”.

Además aseguró: “se ganó y siempre trabajar sobre un triunfo da otra tranquilidad. A Martín (Lasarte) se lo notó molesto con la actuación, pero era igual a como estábamos todos nosotros. En este tipo de partidos tenemos que proponer mucho más y ser protagonistas, no se dio y eso generó el descontento de todos”.

Sobre su salida del campo en el complemento contó: “La verdad que sentí un calambre en el gemelo, que no pasaba y aumentaba el dolor con los minutos por lo que pedí el cambio porque no estaba ayudando el equipo y me estaba doliendo bastante. Es algo normal cuando pasas tanto tiempo sin jugar con continuidad”.

El mejor jugador albo ante los colonienses, Sebastián Rodríguez, dijo que: “Plaza en realidad nos sorprendió, aunque eso no es justificación. Pensábamos que iba a ser otro tipo de partido, presionó arriba, tuvo la pelota y fue inteligente”.

El volante explicó sobre su desempeño: “últimamente vengo haciendo una labor defensiva importante. Los compañeros me intentan buscar para ser la primera salida clara del equipo y en lo personal trato de probar de media distancia cuando puedo. Son equipos que plantean dos líneas de cuatro muy juntas y eso no me deja muchas chances, le pegué en una y el golero la sacó”.

Por último volvió a reflexionar sobre el juego: “nos faltó contundencia, ser incisivos en los pases y jugar por fuera, ya que cuando lo hicimos tuvimos más claridad”.

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Nacional: “no fue nuestro mejor partido y ellos fueron inteligentes”, aseguró Alexis Rolín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón