“La gente me regaló un lindo aplauso”

“Me fui ganando el cariño de la gente, más allá de que alguno todavía no pueda aceptarme”, dijo el volante tricolor tras el 5-0 a Racing.

“Tengo una alegría enorme porque hace tiempo vengo buscando ese gol y hoy llegó de una manera muy linda. Son mis goles, los de mis compañeros y los de mi camiseta, que hoy es la de Nacional y estoy muy agradecido. Estoy contento por el equipo, que sigue ganando”, dijo Luis Aguiar minutos después del 5-0 tricolor sobre Racing.

El mediocampista de 32 años marcó su primer tanto con la casaca tricolor en su 12.º partido oficial. Fue un tiro libre espectacular en el minuto 44 para sellar el 3-0 con el que se fueron al descanso. “Fue un gol especial para mí porque se habló mucho, más que nada al principio. Tuve que aguantar demasiadas cosas”, expresó.

“Me fui ganando el cariño de la gente, más allá de que alguno todavía no pueda aceptarme. Soy jugador de Nacional. Al que le guste, bien, y al que no, mala suerte. Siento el apoyo más que nada en los últimos partidos, que anduve bien, y hoy con el gol la gente me regaló un lindo aplauso. Eso es muy valorable”, dijo.

“Más que el gol, me llevo el cariño de mis compañeros, que creo que se notó. Todos lo estaban esperando hacía mucho tiempo. Fue un abrazo muy sincero y un momento que no voy a olvidar”, destacó sobre el festejo de su conquista, cuando fue abrazado por todos los jugadores del plantel albo.

Más allá de que “no estaba acostumbrado a no jugar”, dijo sentirse bien en el equipo. “Es incómodo, pero con mucho respeto para los compañeros y la institución. Sacando lo futbolístico la he pasado muy bien, me siento muy querido y eso me ayuda a mantener la cabeza limpia y a disfrutar cada momento con mis compañeros”, expresó.

“Ahora están entrando pelotas que, jugando bien, no entraban. Nos faltaba esa puntería pero ahora se está acomodando la cosa y los jugadores están haciendo goles. Ojalá podamos seguir así porque tenemos un gran equipo”, ponderó respecto al momento del equipo.

Por último opinó de Diego Polenta, quien “con la juventud que tiene ha sido un gran capitán en todo sentido”. “Hay cosas externas que las maneja muy bien y tiene una corta edad. Es muy joven y le han caído un montón de presiones que ha sabido superar. Es un gran zaguero, un gran jugador y una gran persona. Le deseamos lo mejor y que algún día pueda volver al club”, concluyó.

 

 

 

FútbolUy.

Título Original: “Nacional: “Con el gol la gente me regaló un lindo aplauso”, destacó Luis Aguiar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *