HUGO: “No hay que quedarse callado”

El ex tricolor criticó al arbitraje y dijo que “no tienen el mismo criterio cuando arbitran a Nacional que cuando arbitran a otros”.

El ex jugador de Nacional, Hugo De León, dijo este martes que el arbitraje de los últimos años está favoreciendo a Peñarol, lo cual tildó de “escandaloso”, e indicó que ocurrió lo mismo en los años en que el aurinegro obtuvo el segundo quinquenio de su historia. “En este momento la cancha está flechada, como pasó cuando el quinquenio”, expresó.

“No tienen el mismo criterio cuando arbitran a Nacional que cuando arbitran a otros, no se puede aguantar, los hinchas no lo pueden aguantar y los dirigentes tampoco”, agregó en el programa “Las voces del fútbol”.

De León explicó que “un error es un error, pero años cometiendo los mismos errores contra el club nos tiene de muy mal humor” y que “si tiene que caer alguien, que caiga. Las cosas tienen que ser normales, no podemos dejar que funcionen así”.

“No hay que quedarse callado. Si me pegan en una mejilla, no hay que poner la otra. Si me pegan en la mejilla, le pego en la frente. Hay que pasearlos por las redes sociales a los que cometen errores. Hay que poner las fotos de ellos, que los reconozcan en la calle”, agregó.

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “