“Jugamos con huevo y ganamos con el corazón”

El delantero que marcó el gol de la clasificación resaltó el apoyo del hincha: “Con nuestra gente nos volvemos muy fuertes y nos motiva mucho”.

Gonzalo Bergessio le dio la clasificación a Nacional, siendo la figura del partido y teniendo incidencia en los dos goles tricolores sobre su ex equipo, San Lorenzo. En el primer tanto, un cabezazo suyo dio en el palo y Zunino marcó en el rebote. El segundo gol fue una muy buena definición de zurda de Bergessio.

Tras el partido dijo que es “una satisfacción muy grande y una revancha muy linda para todo el equipo” luego del partido de ida.

“Nosotros acá con nuestra gente nos volvemos muy fuertes, nos motiva mucho, mirá cómo llenamos el estadio”, comentó el delantero en referencia a las entradas agotadas para el partido de copa en el Parque Central.

Contento con el resultado, no solo valoró el buen juego, sino también la entrega: “La verdad es que jugamos con huevo y ganamos con el corazón”, recalcó.

“Veníamos en un momento no tan bueno, pero este grupo ya salió de varias, jugó varias finales de copa y nos ha ido muy bien. Ahora hay que seguir, creo que viene un equipo brasileño ahora, difícil y ojalá que podamos llegar a la final”, concluyó la figura.

FútbolUy.
Título Original: “Nacional: “La verdad es que jugamos con huevo y ganamos con el corazón”, dijo Bergessio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *