“Hubiese sido justo que consigamos la victoria”

“Queríamos ganar y asegurar el torneo”, confesó Medina y agregó: “no se pudo, pero estamos capacitados para conseguir los triunfo en los cotejos que quedan”

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, aseguró que se va con un sabor “amargo” tras el empate clásico y explicó: “hicimos todos los méritos para quedarnos con la victoria”.

El “Cacique” en conferencia de prensa señaló: “hubiese sido justo que consigamos la victoria. Propusimos, tuvimos la posesión, jugamos en su cancha, tuvimos muchísimas situaciones de gol, ellos tuvieron un solo tiro al arco y lamentablemente empatamos”.

Más tarde siguió analizando: “hicimos todo el desgaste, el esfuerzo y nos vamos con un sabor amargo por el empate. Cuando nos convirtieron lo fuimos a buscar con personalidad. Vinimos a ganar e hicimos todo por hacerlo y repito lamentablemente sólo nos llevamos un punto”.

Sobre las decisiones en cuanto al equipo titular y los cambios explicó: “los cambios entraron bien y el equipo mostró un gran desempeño. Me voy conforme con el rendimiento pero no con el resultado. Por más que estábamos dos puntos arriba, salimos a proponer y nos faltó concretarlo”

Medina también tuvo palabras elogiosas al sistema defensivo que mostró en cancha: “se dio el partido que propusimos, teniendo mucha intensidad en todas las líneas, tapando la primera salida y la fase de inicio del juego de ellos. La verdad que estuvimos bárbaro en lo defensivo, me gustó muchísimo. Otra vez el equipo rival no nos genera chances del gol”.

A la hora de analizar el gol recibido expresó: “fue virtud del Cebolla que pateó y justo a barrera salto, pero salvo esa situación no nos generaron. Tuvo la virtud que vio esa situación y le pegó fuerte a la pelota. Ese gol no iba de la mano con lo que mostraba el partido, pero nos supimos recomponer”.

Por último habló sobre la definición del Apertura y agregó: “faltan dos fechas, hay muchos cruces y los rivales van a ser complicados. Hoy queríamos ganar y asegurar el torneo, no se pudo, pero hay que seguir luchando, jugando y estamos capacitados para conseguir el triunfo en los dos cotejos que quedan”.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Clásico: “Hubiese sido justo quedarnos con la victoria”, dijo Alexander Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *