“Hoy reconocí al equipo”

Sobre el próximo cotejo ante Santos en Brasil por Copa Libertadores aseguró: “vamos a buscar la victoria, plantear un partido para obtener los tres puntos”

El entrenador de Nacional, Alexander Medina se mostró muy contento con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Defensor y señaló: “hoy reconocí al equipo”.

Medina, en conferencia de prensa, analizó: “las primeras sensaciones son de alegría, felicidad. Quedé conforme por como actuó el equipo, con la actitud adecuada, buen juego por momentos y una intensidad muy grande. Hoy reconocí al equipo, estuvo en cancha lo que nosotros pregonamos durante gran parte del desarrollo y eso me dejó muy contento”.

Y explicó que la derrota ante Progreso sirvió para crecer: “estuvimos hablando de lo que hicimos mal en un cotejo donde fallamos en todas las facetas, luego hice un análisis de los jugadores y y el sistema que podíamos emplear hoy, se entrenó fuerte y salió bien”

Además no dudó en decir: “si nosotros no mostramos ésta actitud podemos perder con cualquiera, nos volvemos vulnerables. Pero si estamos como ante Defensor, intensos, metidos en los juegos, con mucha actitud, somos muy difíciles para cualquiera”.

“Pierna fuerte”

Consultado sobre la cantidad de faltas fuertes que se dieron en el choque explicó: “es complicado, estábamos disputando un partido de mucha importancia. Más allá de alguna pierna fuerte se jugó con mucha intensidad, pero los choques ante Defensor son siempre duros. Ellos tienen un equipo armado, bien dirigido y estuvimos a la altura de la ocasión, fuimos justos merecedores del resultado, el desarrollo nos perteneció y prácticamente no nos patearon al arco”.

Consultado sobre la actuación del árbitro Fedorczuk expresó: “no tuvo un buen partido, más allá de que ganamos y el resultado tapa todo. Es un árbitro de nivel, pero como nosotros el domingo pasado que no rendimos bien, creo que ahora le paso a él”.

Sobre el cotejo ante Santos en Brasil por Copa Libertadores de entresemana aseguró: “vamos a buscar la victoria, plantear un partido para obtener los tres puntos. Nuestra mentalidad es ir a ganar”

 

 

 

Montevideo Portal
Título Original: “Nacional: “Ante Defensor reconocí al equipo”, dijo Alexander Medina exaltando lo hecho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *