“Hicimos un partido bueno defensivamente”

El lateral del bolso aseguró que “es lindo jugar la Sudamericana y tratar de pelear”. Además consideró que “era de esperar” que Sol de América se fuera al ataque.

Mauricio Castillo

Alfonso Espino habló luego de finalizado el encuentro que acabó con victoria 1-0 para Nacional y la clasificación a octavos de final en el bolsillo. “Hicimos un partido bueno defensivamente. Nos plantearon un buen partido”, consideró el futbolista tricolor sobre Sol de América.

“Era de esperar que Sol de América se nos viniera arriba porque se les iba la clasificación”, aseguró sobre lo sucedido en la segunda mitad. “Nosotros tratamos de aguantar, capaz que nos metimos un poco atrás, pero pudimos aguantar”, rescató el lateral del bolso.

En la segunda mitad su función fue menos ofensiva que de costumbre y el Pacha realizó el análisis táctico: “Nos dejaron dos puntas clavados era difícil para subir pero había que marcar y tratamos de hacer eso”, dijo.

“Sabíamos que es un equipo paraguayo que vive de transiciones, segundas pelotas y buen juego aéreo. Teníamos mucha confianza, esperanza y ganas porque es lindo jugar la Sudamericana y tratar de pelear”, concluyó.

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Teníamos mucha confianza, esperanza y ganas”, dijo Espino luego de la victoria”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *