“Hicimos un buen partido”

Compartir!

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en el triunfo 3-0 ante Rampla Juniors en Maldonado, pero también dijo estar preocupado por la dolencia de Rodrigo Amaral.

“Hicimos un buen partido”, comenzó diciendo en conferencia de prensa y agregó: “después del tercer gol el trámite se murió, fue un poco monótono. Por más que le tratamos de poner ritmo, fue todo muy lento, como que los dos nos conformamos con el resultado”.

“Lo importante es que se vinieron a conseguir lo tres puntos y lo hicimos”,mencionó y expresó: “me voy contento por dejar el arco en cero, conseguir tres goles, el triunfo y con la confirmación de que tenemos jugadores que cuando aceleran meten miedo”.

Gutiérrez comentó que trata que los jugadores se mantengan enfocados en no dejar puntos por el camino: “no hay que desconcentrarnos del objetivo. Por mas que este torneo ya está, cualquier punto que ganemos es importante ya que si hay un tropiezo del otro lado podemos acercarnos para pelear en la Anual y el Uruguayo”.

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Nacional: “Hay que seguir ganando y esperar algún tropiezo del otro lado”, dijo Gutiérrez”