Héroe: Seba salvó a su compañero

Sporting Lisboa perdió 4-2 en su visita al Portimonense pero el zaguero uruguayo se destacó en el día de su cumpleaños 28.

Portimonense sorprendió al Sporting Lisboa en el cierre de la séptima fecha de la Primeira Liga de Portugal al vencerlo 4-2 como local, resultado que le permitió salir de la última posición y llegar a siete puntos. El perdedor, por su parte, quedó quinto con 13, a cuatro de los líderes Benfica y Sporting Braga.

Más allá de la derrota, el destacado de la noche fue Sebastián Coates. Sobre el cierre del primer tiempo, el uruguayo estuvo muy rápido para asistir a su compañero Romain Salin. El arquero francés quedó tendido sobre el césped tras chocar su rostro contra el vertical después de recibir el segundo tanto, por lo que el zaguero ex Nacional le sacó la lengua para evitar que se asfixiara.

El arquero no pudo seguir jugando pero sí lo hizo Coates, que además marcó de cabeza a los 88’ para el descuento de su equipo, que con ese tanto estaba 3-2 abajo. Cinco minutos más tarde Joao Carlos cerró el tanteador para los dueños de casa.

 

 

FútbolUy
Título Original: “Portugal: Coates anotó un gol y le salvó la vida a un compañero con primeros auxilios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *