¡Hay secretario técnico!

Compartir!

Los tricolores concretaron un anhelo de campaña electoral de su mánager, Iván Alonso, quien desde un comienzo quiso a Giordano.

“En la tarde de hoy, Jorge Giordano acordó los detalles de su incorporación a Nacional como secretario técnico”, anunció la entidad tricolor en un escueto comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“En las próximas horas, el manager general Iván Alonso lo presentará al cuerpo técnico y plantel principal. ¡Bienvenido Jorge!”, agregó la misiva de los albos, que concretan así un viejo anhelo de su actual dirigencia.

Los primeros contactos con Giordano para ocupar la secretaría técnica se produjeron hace un año, cuando la lista que encabezó José Decurnex para las elecciones de diciembre empezó a armar su estructura deportiva. No obstante, la posibilidad se desvaneció a fines de agosto, cuando el entrenador asumió en River Plate.

Ya desvinculado de los darseneros, el flamante secretario técnico albo volvió a ser contactado por Nacional para aportar su experiencia en un cargo que se siente capacitado para ocupar por su preparación, según él mismo reveló en distintas entrevistas.

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Nacional confirmó la contratación de Jorge Giordano para el cargo de secretario técnico”