“Gustito a poco”

Compartir!

“No nos generaban situaciones de peligro. La única forma era a través de un error nuestro y fue lo que terminó pasando”, dijo el defensor.

El defensor de Nacional Agustín Oliveros dejó en claro, en una entrevista al programa Último al arco en la Sport890, el parecer del equipo tras el clásico: “Nos queda el gustito a poco porque ellos, con un jugador menos, nos controlaron el partido”.

Una de las grandes críticas que le hicieron al tricolor fue que en el complemento no pateó al arco de Peñarol: “Me parece que al encontrar el gol rápido, decidimos defender la diferencia”. Además, puntualizó que “jugaron poco” los dos equipos. “La sensación que nos dio es que ellos no nos generaban situaciones. La única forma era a través de un error nuestro y fue lo que pasó”.

“Decidimos nosotros meternos en nuestro campo y ahí estuvo el error. El partido no se veía, no sentíamos que ellos nos estaban atacando mucho, pero el gol del empate llegó en una jugada desafortunada”, explicó Oliveros.

Manifestó que Gustavo Munúa les pidió en el entretiempo que fueran “a buscar el segundo gol. Creo que la intención nuestra fue la de cerrar el partido, tirarnos atrás. Pero siento que si no cometíamos ese error, Peañrol no nos empataba”.

El exjugador de Racing arribó al tricolor para jugar como lateral izquierdo, pero por la lesión de Guzmán Corujo terminó ocupando un lugar en la zaga: “Corujo se lesionó el jueves. Entonces el viernes y el sábado participé de las prácticas como central”.

“Quedé contento con el partido que hice. Estuvimos muy bien a nivel defensivo. Con Mathi Laborda nos entendimos muy bien ya que tenemos mucha química. Contrarrestamos muy bien los ataques de Peñarol. Es más, no recuerdo que hayan sido muchos. El único: el tiro del ‘Cebolla'”, concluyó el jugador.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Oliveros: “Nos queda un gusto a poco porque ellos, con uno menos, controlaron el juego””