¡Gracias muchachos!

Porras, que llegó en 2014, se va del club con dos títulos obtenidos (2014-2015 y Uruguayo Especial 2016) y tras jugar 129 partidos entre oficiales y amistosos

El jugador y referente tricolor, Gonzalo Porras, no continuará en los tricolores para el 2018, transformándose en la segunda baja del plantel tras el alejamiento de Martín Ligüera del fútbol profesional para ser el nuevo entrenador de la tercera división.

Luego de reuniones entre Mario Orta (su representante) y el gerente deportivo Alejandro Lembo, más una charla del propio “Cacique” Medina con el jugador, se llegó a esta resolución que implica la no continuidad del volante en la institución.

Porras, quien era el tercer capitán del equipo tras Diego Polenta y Diego Arismendi, era un jugador considerado muy importante para el vestuario, aunque perdido continuidad desde lo deportivo.

El jugador, tras cuatro años en el club, se va con dos títulos obtenidos con los tricolores (2014-2015 y Uruguayo Especial 2016) y tras jugar 129 partidos entre oficiales y amistosos con dos goles convertidos.

Otro que tiene complicada su continuidad es Rodrigo Aguirre, mientras que se negocia con buenas expectativas con Esteban Conde para que continúe en el club.

Posiblemente la primera alta del conjunto llegará en los próximos días y será el volante Carlos De Pena que volverá a la institución y se pretende que esté en el arranque de la pretemporada el próximo 3 de enero.

 

 

 

FútbolUy

Título Original: “Nacional: Gonzalo Porras no renovará contrato y será la segunda baja del plantel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón