Goleada en Florida

Compartir!

Nacional venció por 5-0 a la Selección de Florida en el Campeones Olímpicos, en un partido donde fue sumamente superior a su rival y volvió a mostrar otra vez la receta de fútbol que pregona su entrenador, Gustavo Munúa.

El partido comenzó con los albos netamente dominantes, adueñándose de la pelota y dominando las acciones, gestando mucho juego por la banda izquierda.

Es así que a los 2′ apareció una buena combinación de Viña con García y terminó con un centro del lateral que Lucas Sanseviero por el medio apareció a toda velocidad para transformar en gol.

Los de Munúa eran protagonistas, partiendo desde la buena prestación de la recuperación de Carballo y Trasante, sumado a la velocidad para romper las bandas.

Un disparo de Vecino avisó la cercanía del segundo, que se pudo dar tras un cabezazo de Viña que se fue muy cerca del palo derecho de Álvarez.

El ingreso de Trezzo por el autor del gol dotó de mayor llegada por la banda derecha a los de Munúa, que llegaron al segundo gol con la receta del primero.

Pablo García asistió a Viña que desbordó, puso el centro atrás y Gonzalo Bergessio de primera definió para poner el 2-0 parcial.

Un disparo de tiro libre al palo de Vecino cerraron una primera etapa donde los tricolores demostraron su nuevo estilo de juego, que le sigue dando réditos.

En el segundo tiempo ambos entrenadores optaron por cambiar a todos los jugadores, a excepción del golero floridense Marizcurrena que fue el único que siguió en cancha.

Pero el trámite se mantenía incambiado, con los albos controlando las acciones y llegando, ahora al influjo de Gonzalo Castro que gestaba todo el movimiento ofensivo del equipo.

Un par de acciones de Duma que no pudo definir con eficacia y un remate del Chory al palo mostraron la cercanía al tercero, que hasta ese momento se le negaba.

El propio argentino a los 62′ tuvo otra clarísima tras recibir un centro desde la derecha y ante la salida desesperada del golero la picó, pero su intento dio en el travesaño.

“Papelito” fue quien no tuvo mayores inconvenientes para concretar y poner el 3-0 al rematar en el área un balón enviado por Armando Méndez desde la derecha.

El cuarto llegó a los 83′ cuando el golero Cabrera falló en una salida desde el arco presionado por Duma, la pelota llegó a los pies del Chory Castro y este, pleno de clase, definió por arriba para poner la frutilla de la torta en el juego.

Pero si faltaba algo, Brian Ocampo apareció en la última acción del cotejo para con un gran remate de media distancia sentenciar la lotería justificada.

El pitazo de Fernando Martínez bajó el telón de un partido donde Nacional fue muy superior, dominó, anotó cada vez que apretó el acelerador e incluso la diferencia pudo ser mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy.
Título Original: “Amistoso: Nacional, con su estilo, derrotó con comodidad por 5-0 a la Selección de Florida

—————————————————————————————–

Nacional jugará su segundo amistoso donde se enfrentará a la Selección de Florida.

Desde las 20 hs rodará la pelota en el Campeones Olímpicos de Florida, el equipo de Gustavo Munúa tendrá su segundo amistoso del año luego del empate 4-4 ante River en Maldonado donde el Decano terminó ganando por penales.

El DT tendrá la posibilidad de volver a probar los jugadores, en las últimas horas se sumó al plantel Felipe Carballo que seguramente tendrá sus primeros minutos

El partido será transmitido por laabdon Radio

laabdon.com.uy