Gol y asistencia de Gastón

El uruguayo jugó como extremo derecho y además de convertir realizó la asistencia para el segundo de su equipo, que se impuso 3-1 y que ahora tiene una ventaja de siete puntos sobre el Ajax.

Con una gran actuación de Gastón Pereiro, dio una asistencia de gol y cerró el marcador, el PSV dio un paso gigante en la búsqueda del título de campeón de la Eredivisie al imponerse al Feyenoord por 3 a 1.

El equipo que orienta el exfutbolista Phillip Cocu Eindhoven marcó con autoridad su actual momento deportivo y cuando restan por disputar todavía nueve fechas del certamen tiene una diferencia de siete unidades sobre el Ajax.

El uruguayo Gastón Pereiro se convirtió en la figura de su equipo al realizar una asistencia y convertir un gol. Jugando por la franja derecha del ataque, Pereiro realizó un gran pase para que Steven Bergwijn le diera al PSV una ventaja parcial de 2-0. El primer tanto del cotejo lo había logrado el colombiano Santiago Arias.

El Feyenoord aprovechó un error grosero del central Schwaab y el cabezazo Vilhena puso el partido 2-1. Pero Pereiro sentenció el duelo, al quedarle servido un balón en el área tras un rechazo del arquero del Feyenoord.

El PSV ganó en uno de los partidos más complicados y en una fecha en la que empató el Ajax.

 

 

 

 

Ovación

Título Original: “Gastón Pereiro cerró el triunfo del PSV ante el Feyenoord”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *