Gol de “Lucho” en la victoria ante el Valencia

El equipo catalán consiguió seguir con su temporada invicta en La Liga luego de la traumática eliminación en Champions a manos de la Roma.

Luis Suárez abrió el marcador para Barcelona en el partido que el equipo blaugrana afrontó este sábado contra Valencia. Luego de la eliminación por Champions con goleada y remontada de la Roma, el equipo líder de La Liga vuelve a poner el foco en el ámbito local.

En España, Barcelona marcha invicto esta temporada y, luego de 31 partidos, se presume que podrá alcanzar los 38 que debe disputar, sin perder, para convertirse en campeón invicto. Suárez abrió la cuenta en el minuto 15 y Umtiti la amplió en el inicio del segundo tiempo.

Ya cerca del final, un penal cometido por Dembelé fue convertido por Dani Parejo. Pese a que Ter Stegen consiguió detenerlo, la pelota se le escurrió para el descuento.

Con este triunfo, Barcelona consiguió superar el récord histórico de más partidos invicto en Liga que habían igualado en la fecha pasada y estaba a manos de Real Sociedad.

 

 

 

 

Futbol.uy
Título Original: “España: Con gol de Suárez, Barcelona derrotó 2-1 a Valencia como local”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón