Gino sin desgarro

La buena noticia para Nacional en la tarde de ayer la dio el lateral derecho argentino Gino Peruzzi, quien tras haberse realizado los estudios médicos correspondientes arrojó que no sufrió de un desgarro, algo que se presumía que podía tener, debido a la dolencia del futbolista.

El jugador que arribó a préstamo desde Boca Juniors salió sentido el domingo a los 18 minutos del partido en el que Nacional cayó con justicia contra Progreso. En su lugar ingresó al campo de juego Matías Zunino, quien frecuentemente es titular pero en la Libertadores.

La ecografía que se le practicó ayer dio como resultado que Peruzzi sufrió de una distensión en posterior, que no llegó a ser desgarro.

Más allá de que la lesión no alcanzó a tener esa gravedad, lo cierto es que Peruzzi no estará a la orden de Alexander Medina para enfrentar a Defensor Sporting, en un partido que será sumamente importante para el desenlace del Apertura más allá de que recién se jugará la sexta jornada.

El cuerpo médico tricolor buscará que el futbolista pueda estar a la orden para enfrentar a Santos en Brasil por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores en la que el “Cacique” no podrá tener a Jorge Fucile, debido a que el uruguayo llegó a las tres amarillas en el certamen continental.

El día a día en la recuperación de Peruzzi será clave para determinar si podrá estar a la orden o no.

 

 

 

 

Ovación

Título Original: “Sin desgarro y con la mira ya en Santos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón