¿Gallardo al Barcelona?

Compartir!

Los dirigentes del equipo blaugrana piensan en hacer cambios importantes en caso de que el rendimiento futbolístico no mejore en los próximos meses.

De cara a los próximos meses, los dirigentes del Barcelona piensan en hacer grandes cambios si el equipo no mejora su rendimiento futbolístico. Por eso están pensando en un ex-Nacional para ocupar el cargo de entrenador.

Según informó TNT Sports, desde el equipo blaugrana se contactaron con el argentino Marcelo Gallardo para se siente en el banco en caso de que no haya mejoría bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde, quien ha sido muy criticado por sus eliminaciones en las últimas dos ediciones de la UEFA Champions League.

El rendimiento de River en los últimos seis años, desde que el Muñeco llegó en mayo de 2014, ha sido espectacular, conquistando varios títulos y posicionando a equipo de la banda como uno de los mejores de América.

Con Gallardo como DT, River ganó dos copas Libertadores, una Sudamericana, tres Recopas Sudamericanas, una Suruga Bank, dos copas Argentinas y una Supercopa local.

Asimismo, tiene muy buenos resultados en los clásicos ante Boca: siete triunfos, seis empates y cuatro derrotas, incluyendo victorias en finales de Libertadores y Supercopa y en llaves de Libertadores y Sudamericana.

Con Nacional, el Muñeco fue campeón uruguayo como jugador en 2011 y como director técnico en 2012, en su primera experiencia al frente de un plantel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ovación
Título original: “Marcelo Gallardo, el ex-Nacional que puede llegar al banco de Barcelona”