Futsal femenino: Nacional Campeón del Clausura

El sábado por la noche se abrió la última etapa del Torneo Clausura de fútbol sala para mujeres en la que Nacional se impuso 9-1 de visitante frente a Albatros y de esta forma se consagró Campeón invicto tras ganar todos los partidos.

La escuadra dirigida técnicamente por Jorge Seré también llegó al Bicampeonato del Clausura, evento que también ganó en 2016 y de forma invicta.

Además de ello Nacional ganó la Tabla Anual del Campeonato Uruguayo y ahora se vendrán los playoffs, en los que se jugará frente a ITS en partidos semifinales de ida y vuelta.

Frente al conjunto de Albatros, el combinado tricolor resultó superior en manejo de la pelota y dominio del reducido rectángulo, logrando ampliar las diferencias en la primera mitad después de comenzar ganando y recibir el empate.

El primer tiempo culminó 6-1, período en el que tras la igualdad a los 6 minutos, Seré con diversas puntualizaciones en el juego logró que sus dirigidas abrieran todos los espacios posibles para liquidar el trámite.

Carla Olivera se destacó con un triplete en el partido mientras que Mariela Pérez, pese a que juega mayormente en la zona defensiva, resultó ser la goleadora parquense en el Clausura.

A continuación van la ficha del compromiso en el que Nacional goleó a su par de Albatros:

 

ALBATROS 1 – NACIONAL 9

Fecha: Sábado 16-9-2017.

Gimnasio: Albatros.

Arbitros: César Acosta y Luis Rodríguez. Cronometrista: Lucas Hernández.

Goles: 4’16 Pérez (N), 6’14 Vidal (A), 7’28 Pérez (N), 9’12 Ferrari (N), 10’14 Olivera (N), 12’59 V. Acevedo (N), 19’25 Olivera (N), 29’09 Rocha (N), 32’24 Olivera (N) y 34’50 Ferrari (N).

Amarillas: 7’57 Viscardi (A), 21’23 González (N) y 36’40 Cuadrado (N).

ALBATROS (1): Camila Vázquez; Emilia Fontora, Antonella Vidal, Verónica Viscardi y Gloria Díaz.

DT: Cristian Piriz.

Ingresaron: Gabriela Martínez, Stefanía Lima y Sahira Morales.

Suplentes: Maria Albornoz, Martina Alvarez y Giovana Ramírez.

NACIONAL (9): Anabel Ubal; Mariana González, Mariela Pérez, Naiara Ferrari y Luna Rocha.

DT: Jorge Seré.

Ingresaron: Carla Olivera, Valentina Acevedo, Sofía Vellozo, Lorena Acevedo, Magali Cuadrado, Iara Sampayo y Mónica Bertoncelli.

Suplente: Maura Scaletti.

 

 

Información: Gabriel López Oviedo

 

 

 

 

 

nacional.uy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón